bannerjornadas1JSDM.jpg

May 2011

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL JUNTO CON ALUMNOS DE EDUCACIÓN SOCIAL.

fotos cámara 291.JPG

El pasado 26 de mayo estuvimos con los alumnos de Educación Social de la Universidad de Granada impartiendo un taller de educación sexual. Esta campaña está enmarcada dentro de un proyecto de la asignatura "Psicología de la marginación social".

MARCHA CONTRA LA LGTB-FOBIA. 20/05/2011

MANI3.jpg

El pasado día 20 de mayo en la Pl. del Carmen de Granada nos concentramos contra la homo, trans, bi-fobia, con motivo de la celebración del día mundial contra la LGTBfobia, que tuvo lugar el pasado 17 de mayo.

GRUPO DE CHICAS


OS MOSTRAREMOS VARIADAS TECNICAS DE MASAJE DE ESPALDA CON LAS QUE PODREÍS PROPORCIONAR BIENESTAR A VUESTRAS PERSONAS CERCANAS.

En un ambiente agradable os proporcionaremos tecnicas básicas de masaje relajante y terapeútica.

Próximo lunes 30 a la 19.00 en nuestra sede.

QUE ES NOS?

El neutro de nosotras y nosotros, ademas de ser la Asociacion Andaluza LGTB.
NOS, se funda el 8 de octubre de 1993 y desde entonces viene trabajando por la visibilidad y aceptacion social del colectivo que representa, asesorando juridicamente, psicologicamente, en definitiva con el trabajo de voluntarios y voluntarias ya que es una Asociacion sin fines de lucro, de la que depende de los proyectos, convenios con Instituciones Públicas como privadas, de sus socias y socios para desarrollar esta labor.
NOS, ha participado y participa en la fundacion de otras Asociaciones de su entorno como asi de la Federacion Estatal LGTB y la Coordinadora Girasol del Sur, sin buscar protagonismo propio si no con una politica de respeto y trabajo en cada lugar.
NOS, desarrolla diferentes actividades que son propuestas por nuestros usuarios y usuarias.
NOS, tambien esta implicada, con la salud y las personas que viven con el VIH/SIDA, como la concienciacion, visibilizacion y rompiendo estereotipos tanto al colectivo como sociedad en general de esta pandemia, como informando de otras ITS.
Por eso participa en diferentes foros, charlas, etc. para informarse e informar a todas las personas que lo deseen e Instituciones que lo requieran.
En estos 17 años NOS, ha pasado por muchas etapas, desde epocas de esplendor a otras de no tanto, pero en el tiempo ha mantenido su fidelidad y servicio al colectivo para el que fue fundado y esto gracias al trabajo desinteresado de mucha gente a la que respetendo la diferentes opiniones, no se les puede negar, si no dar las GRACIAS.
Ahora, NOS, necesita para seguir desarrollando su labor el esfuerzo de todas y todos, ya sea por la crisis de valores como la financiera, pero despues de tanta lucha para conseguir DERECHOS estamos en un momento donde podemos perderlos y casi echar por borda tanto esfuerzo.

Asi que para ello hemos fijado:
Cuota mensual, 4,00 euros parados y estudiantes.
7,00 euros trabajadores/as
Cuota trimestral 10,00 euros para parados y estudiantes
20,00 euros trabajadores/as
Cuota anual 30,00 euros parados y estudiantes.
60,00 euros trabajadores/as.

Todas las cuotas son referencias minimas y queda libre de la economia de cada uno/una el poder aumentarlas.

AGRADECEMOS A LAS COMPAÑERAS, COMPAÑEROS EL APOYO DEL DIA 20 DE MAYO EN LA PLAZA DEL CARMEN

images.jpg

A LOS SINDICATOS, CCOO, UGT, CGT, USTEA, ASOCIACIONES, ASAMBLEA DE MUJERES EN PLURAL, UTOPOS Y A REPRESENTANTES DEL PSOE EN LA PLAZA DEL CARMEN EL 20 DE MAYO PASADO, JUNTO A LA BANDERA MULTICOLOR EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL COLECTIVO DE LESBIANAS GAY TRANSEXUALES Y BISEXUALES.
DESDE NOS, MIL GRACIAS

1º Debate sobre Participación Política de la Ciudadanía. Democracia y Alternativas de Participación Política.

Nos parece interesante, en estos momentos, debatir sobre el tema de la Participación Política de la ciudadanía, y esta es nuestra propuesta de esta semana para el GRUPO DE MUJERES.

Por supuesto estais todos, todas y todxs invitadsa/os/xs.
A las 19.00 nuestro horario de siempre.

Acto contra la LGTBfobia independiente de #acampadagranada

NOS, Asociación Andaluza LGTB, se manifestará esta tarde a las 19 horas en la Plaza del Carmen (Granada) en un acto contra la lgtb-fobia cuya convocatoria secundan distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales de la ciudad.

En el mismo lugar a las 20 horas se ha convocado una asamblea de la #acampadagranada. NOS apoya los objetivos de la asamblea y respeta la autonomía de la misma.

Para respetar las decisiones de la asamblea, el acto acabará a las 20 horas, pues aunque apoyamos la asamblea y la misma ha dicho que apoya nuestras reivindicaciones, todo el mundo estamos de acuerdo en que se deben distinguir las dos actividades como independientes.

SE SUSPENDE LA FIESTA EN EL ENVIDIA HASTA NUEVO AVISO